Bienvenido a ALAGER   Click to listen highlighted text! Bienvenido a ALAGER Powered By GSpeech

Dejado de publicar

ALAGER está compuesta por personas que pueden ser catalogados así:

Socio: Se califica como socio, a toda persona que de forma libre y espontánea se registre en nuestro sitio web con el afán de: buscar o aportar contenido relevante y pertenecer a la comunidad de Ejecutivos a nivel Latinoamericano que comparten intereses afines de crecimiento y desarrollo Ejecutivo en beneficio propio y de la comunidad.


ESTADO

  • Socio Activo:  Se califica como Socio Activo a toda persona que se encuentre al día en sus pagos y participe activamente en las actividades de ALAGER.
  • Socio Inactivo: Se califica como Socio Inactivo a toda persona que se encuentre al día en sus pagos y se encuentre retirado temporalmente de una participación activa en las actividades de ALAGER.
  • Socio Pasivo:  Se califica como Socio Pasivo a toda persona que no se encuentre al día en sus pagos.

AVAL

  • Socio Activo con Licencia: Se califica como Socio Activo con Licencia, a toda persona que desempeñando funciones a nivel público y/o privado, culmine con éxito cualquiera de los planes de desarrollo ejecutivo, validado por una Licencia otorgada por ALAGER,  y podrá hacer uso del mismo como un valor agregado y de ventaja competitiva en su Hoja de Vida. 
  • Socio Activo Graduado: Se califica como Socio Activo Graduado, a toda persona que desempeñando funciones a nivel público y/o privado, culmine con éxito cualquiera de los planes de desarrollo ejecutivo, validado por un Grado otorgado por ALAGER,  y podrá hacer uso del mismo como un valor agregado y de ventaja competitiva en su Hoja de Vida. 
  • Socio Activo Certificado: Se califica como Socio Activo Certificado toda persona que desempeñando funciones a nivel público y/o privado, culmine con éxito cualquiera de los planes de desarrollo ejecutivo, validado por una Certificación otorgada por ALAGER,  y podrá hacer uso del mismo como un valor agregado y de ventaja competitiva en su Hoja de Vida. 

Todas las empresas miembros de ALAGER, pueden inscribir a nuevos socios mediante los acuerdos inter-institucionales vigentes.


Te gustó? Compártelo !
Pin It

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech